Términos y condiciones

Por favor, use un navegador web compatible con los estándares, tales como Firefox 2.0 o Safari 2.0, debes activar Javascript para utilizar este sitio.


Condiciones de uso

Al utilizar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con la Terminos de uso. Podemos cambiar o actualizar estos términos por favor revise esta página con regularidad. No garantizamos que la información que aparece en nuestro sitio web sea exacta, completa o actualizada. Esto incluye información de precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido o prohibir cualquier usuario que sospechamos que podría haber ayudado por la automatización del navegador, o un servicio de reservas.
Copyright y Marcas comerciales.

Todo el contenido de nuestro sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes y software, es propiedad de TATOONKA y está protegido por leyes españolas e internacionales de derechos de autor. Usted puede copiar electrónicamente e imprimir copias de las páginas de este sitio web únicamente para fines personales y no comerciales relacionados con la realización de un pedido o de compras en TATOONKA. Cualquier otro uso de nuestro sitio web, incluyendo la reproducción y enlaces de Internet, está estrictamente prohibido sin nuestro permiso previo y por escrito.

Procesamiento de seguiridad

TATOONKA utiliza procesamiento seguro llamado SSL Encryption Technology, que es el estándar de la industria. SSL (Secure Sockets Layer) es un protocolo desarrollado para la transmisión de información privada en internet. SSL utiliza una clave privada para cifrar los datos, incluyendo la información de su tarjeta de crédito, por lo que no se puede leer cuando era trasladado en internet.

PayPal

Todas las compras no confirmada de PayPal serán cancelados por TATOONKA. Si usted no ha obtenido una confirmación de PayPal, por favor, utilice la opción de compra con tarjeta de crédito en su lugar.

Si su pago de PayPal no ha sido efectivo en 24 horas una vez hecho el pedido, en ese caso el artículo (s) se vuelve a poner como disponible para una nueva venta. Si el artículo se vende antes de que se haya recibido el pago de un reembolso será dado en el pedido.

Privacidad

TATOONKA respeta la información de la cuenta de nuestros clientes como información privada y confidencial y nunca compartirá esto con ninguna empresa o persona externa. Su información está protegida y encriptada con Secure Socket Layer Software.
Impuestos

Compra sólo para uso personal

Usted puede comprar productos sólo para uso personal y no para reventa. Al realizar su pedido, usted certifica que usted está comprando productos para uso personal y no para reventa. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos por cualquier razón sin explicación.